He vuelto a desinstalar y probar a intalar desde la versión de upgrade directamente, como me has dicho Richard...
la primera vez me ha dado un error
y al segundo intento se ha instalado... pero sigue sin mazos la file exchange.
Bueno, por hoy lo dejo. Seguiré investigando, (no suelo activar ningún cortafuegos, el de windows lo tengo desactivado, eso por lo pronto) y ya os diré... quizá sea algún programa instalado en mi ordenador que de incompatibilidad, o malware que haya dejado entrar o algo así..
Gracias por la información e interés
Saludos
file exchange sin mazos
Moderators: Programmer, WebWeaver, WillowsHeart
-
- Major Contributor
file exchange sin mazos
Si, Richard: me pasa con cualquier fichero que no tenga la banderita roja del preview. Es como si la librería no pudiese descomprimir los ZIPs. Lógicamente, los que si tienen vista previa tienen su fichero almacenado en mi disco duro. Por mí no es urgente. Si te es útil, en el ERRORS.TXT he encontrado esta alerta de hoy:
Date: 16/05/2006 22:51:03 Version: 7.2.3.9 Error:
frmZipBrowser_Shown: Could not find file 'C:DMX TarotThumbsDeckDatabase.xml'
Mi instalación está un poco toqueteada por las pruebas que tu sabes, quiza sea esa la causa.
Date: 16/05/2006 22:51:03 Version: 7.2.3.9 Error:
frmZipBrowser_Shown: Could not find file 'C:DMX TarotThumbsDeckDatabase.xml'
Mi instalación está un poco toqueteada por las pruebas que tu sabes, quiza sea esa la causa.
file exchange sin mazos
Hola
Os comento que ya se ha solucionado mi problema de no tener mazos en el File Exchange.
Mira que lo tenía fácil (algo torpe sí que he estado)...
Le he dado al botón de actualizar mazos desde la OTZ (el botón con dos flechas verdes en la zona superior izquierda en el File Exchange), y han ido apareciendo todos los mazos por orden de antigüedad, hasta completarse en poco más de diez minutos. Ahora funciona perfectamente cada vez que entro.
El caso es que me había acostumbrado a obviar ese botón, puesto que, si no me equivoco, nunca lo había utilizado. Como mucho lo habría utilizado la primera vez que usé el File Exchange, y había desinstalado e instalado el programa y seguían apareciendo los mazos sin hacer nada.
Lo que no estoy seguro es si había hecho algún formateo en mi ordenador desde que está esta modalidad de File Exchange en el programa. Puede que sea la primera vez. Igual es por eso que esperaba que aparecieran automáticamente los mazos, cuando no debían hacerlo.
Perdón y gracias
Os comento que ya se ha solucionado mi problema de no tener mazos en el File Exchange.
Mira que lo tenía fácil (algo torpe sí que he estado)...
Le he dado al botón de actualizar mazos desde la OTZ (el botón con dos flechas verdes en la zona superior izquierda en el File Exchange), y han ido apareciendo todos los mazos por orden de antigüedad, hasta completarse en poco más de diez minutos. Ahora funciona perfectamente cada vez que entro.
El caso es que me había acostumbrado a obviar ese botón, puesto que, si no me equivoco, nunca lo había utilizado. Como mucho lo habría utilizado la primera vez que usé el File Exchange, y había desinstalado e instalado el programa y seguían apareciendo los mazos sin hacer nada.
Lo que no estoy seguro es si había hecho algún formateo en mi ordenador desde que está esta modalidad de File Exchange en el programa. Puede que sea la primera vez. Igual es por eso que esperaba que aparecieran automáticamente los mazos, cuando no debían hacerlo.
Perdón y gracias
- Programmer
- Major Contributor
file exchange sin mazos
Me alegro de que lo tienes solucionado. Seguramente no serás el último en olvidar de eso, y es posible que alguien vea esta conversación y le ayuda con ello - por esto existe el foro. Saludos, Richard.