file exchange sin mazos

Bug reports, feature suggestions etc...

Moderators: Programmer, WebWeaver, WillowsHeart

cedalion
Major Contributor
Major Contributor

file exchange sin mazos

Post by cedalion »

Hola a todos,
a fecha de hoy cuando entro en la file exchange no puedo revisar mazos de tarots, no sale ninguno en la pantalla habitual. He probado con la función de búsqueda por si acaso, pero tampoco reconoce ninguno.
Agradecería saber si esto sólo me pasa a mí, para saber si el problema está en mi instalación u ordenador, o no es así.

Saludos

Dominatrix
Major Contributor
Major Contributor

file exchange sin mazos

Post by Dominatrix »

Pues no sabría decirte, yo accedo al File Exchange y veo la lista de mazos. Pero cuando intento ejecutar alguna acción, sale un mensaje de error. Es posible que Richard ande haciendo pruebas y cambios, pues el File Exchange es lo próximo que quiere cambiar, y aunque estoy bastante al corriente de en qué va a variar, de momento es todo del máximo secreto. Te pido pues en nombre de Richard un poco de paciencia... Si buscas algo en concreto y te lo puedo proporcionar, no dudes en pedirlo. Saludos.
cedalion
Major Contributor
Major Contributor

file exchange sin mazos

Post by cedalion »

Ok, hoy a mí no me han salido mazos en distintos momentos del día, ahora todavía siguen sin salir.
Por lo demás no me es para nada urgente. Simplemente quería comentarlo porque me sorprendió, y a ver qué podía ser.
Como dices tendré paciencia.
Gracias por la rápida contestación, Dominatrix.

Saludos
Dominatrix
Major Contributor
Major Contributor

file exchange sin mazos

Post by Dominatrix »

No hay de que. Estamos aquí para ayudar.
Programmer
Major Contributor
Major Contributor

file exchange sin mazos

Post by Programmer »

Lamento no tener mucho que añadir a esto. No me resulta claro porque pueda haber surgido este problema. Ahora mismo he podido entrar en el Exchange, ver los thumbs e incluso bajar el nuevo mazo de I Ching, que me parece es la última novedad. Ya lo sé, es como cuando llevas el coche al garaje y desaparece ese sonido misterioso...Intentaré entrar de vez en cuando en los próximos días y a ver si me ocurre lo mismo. Saludos.
cedalion
Major Contributor
Major Contributor

file exchange sin mazos

Post by cedalion »

A mí me sigue pasando lo mismo. Entiendo que será un problema de mi máquina o de mi instalación.
Acabo de desinstalar y volver a instalar para ver si podía solucionarse así. Sigue sucediendo lo mismo (no salen mazos en el file exchange).
Como lo había instalado hace poco por formateo de ordenador y como guardo casi todas las instalaciones y actualizaciones del orphalese en mi ordenador voy a decir como lo instalo, no sea que esté yo equivocándome a la hora de instalarlo, (en cualquier caso el resultado me sale como que tengo instalada la versión 7.6.1.1)

1- Instalo la ´versión 7 de orphalese, con un archivo que es tarotsetup de 4,25 megas aproximadamente

2- Instalo la actualización 7.6.1 en el mismo directorio, es un archivo que se llama tarotupgrade, de casi 3 megabytes.

Lo digo por si pudiera tener que ver con una forma errónea de instalar, en cualquier caso seguiré investigando.
¿Algún puerto cerrado de mi ordenador podría ser la causa?

Gracias y Saludos

Dominatrix
Major Contributor
Major Contributor

file exchange sin mazos

Post by Dominatrix »

Pues yo he vuelto a probar, y he podido acceder sin problemas al File Exchange, y bajar algunos mazos. Sin embargo, hay entradas que, cuando solicito, me dan el siguiente error:

LoadZip: Could not load file or assembly 'ICSharpCode.SharpZipLib, Version=0.83.1.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=1b03e6acf1164f73' or one of its dependencies. El sistema no puede hallar el fichero especificado.

Problemas con los ficheros en cuestión?
Programmer
Major Contributor
Major Contributor

file exchange sin mazos

Post by Programmer »

Pues, la forma más simple de actualizar es simplemente desinstalar la antigua y luego instalar el upgrade. Aunque este no viene con mazos incluidos, los mazos, tiradas etc que tenías instalados anteriormente seguirán en su sitio y la nueva instalación los encontrará. De todas formas, el resultado debería ser lo mismo que hacerlo como describes.

Ah...acabo de leer el último mensaje que enviaste. Eso si que puede que tenga algo que ver con la instalación. Parece que falta un fichero que es necesario para descomprimir el mazo que has bajado. Puede ser un conflicto de versiones del fichero en cuestión. Sugiero que desinstales y hagas una instalación de 7.6.1 desde cero.
Programmer
Major Contributor
Major Contributor

file exchange sin mazos

Post by Programmer »

Ups...no ví de quien era el mensaje. Dominatrix, tienes ese fichero presente?

Cedalion, en cuanto a los puertos, puede ser un problema si tu cortefuegos bloquee el programa. Eso no necesariamente te impediría a visitar el Tarot Zone.

Richard
cedalion
Major Contributor
Major Contributor

file exchange sin mazos

Post by cedalion »

He vuelto a desinstalar y probar a intalar desde la versión de upgrade directamente, como me has dicho Richard...
la primera vez me ha dado un error
y al segundo intento se ha instalado... pero sigue sin mazos la file exchange.

Bueno, por hoy lo dejo. Seguiré investigando, (no suelo activar ningún cortafuegos, el de windows lo tengo desactivado, eso por lo pronto) y ya os diré... quizá sea algún programa instalado en mi ordenador que de incompatibilidad, o malware que haya dejado entrar o algo así..

Gracias por la información e interés
Saludos

Post Reply