Estoy Contigo Richard...!!!!

Bug reports, feature suggestions etc...

Moderators: Programmer, WebWeaver, WillowsHeart

Post Reply
AguaSanta
Major Contributor
Major Contributor

Estoy Contigo Richard...!!!!

Post by AguaSanta »

Estoy muy Triste ... gracias nuevamente por tanto desinterés en este programa por parte tuya.... y no entiendo siendo una comunidad tan pequeña haya sentimientos tan, pero tan mezquinos..... pero en fin... Dios está del lado de quienes hacen bien..... y tranquilo que todo se arreglará...
Dios te Bendiga!!!
AguaSanta
Programmer
Major Contributor
Major Contributor

Re: Estoy Contigo Richard...!!!!

Post by Programmer »

Gracias Aguasanta, valoro tu apoyo. Sé que aqui tengo el apoyo de unos amigos de los que realmente cuentan. Y tampoco deberías preocuparte por el futuro del programa. Si realmente es que valga por algo va a triunfar, de eso estoy seguro y siempre lo he dicho. Además, cada vez que sufro un percance o me dificulta la vida me pongo más testaduro que nunca :)

Richard

Imperatrix
Registered User
Registered User

Re: Re: Estoy Contigo Richard...!!!!

Post by Imperatrix »

Saldremos de esta, socio. Simplemente nos ha ocurrido lo mismo que a otra gente que ha utilizado Internet de buena fe para compartir con los demás parte de sus ilusiones: Napster, M.A.M.E., BitTorrent, Asociación de Internautas y tantos mas... Pero eso no significa que vayamos a quedarnos en la cuneta, ni que no vayamos a seguir adelante. Palabra!
Aurora
Major Contributor
Major Contributor

Re: Re: Re: Estoy Contigo Richard...!!!!

Post by Aurora »

Richard, siento mucho este mal rato que has pasado!!!
Recibe todo mi apoyo.

Aurora
escorpion13
Major Contributor
Major Contributor

: Estoy Contigo Richard...!!!!

Post by escorpion13 »

Richard : estamos muy tristes de el mal momento que pasas
todos sabemos que lo mas grande de este programa fue la posibilidad de presentarnos distintos mazos y posibilidades a todos
todos los que estamos aqui compramos mazos despues que los vimos aqui y nos dio ganas de tenerlos en vivo
incluso yo que mande a pedir desde israel mazos que el vendedor en el negocio me miro con cara de y este loco quien es?
muestrales quisas a esa compania las posibilidades de quisas recibir
lugar de propaganda en tu site
asi quisas le compramos a el distintos decks
directamente desde su site
de todas formas ...........queremos que sepas que te apreciamos mucho y si precisas una mano mandandoles cartas a esa compania
dinos cual es y no creo que haya un solo participante que no mande cartas para que tu trabajo salga adelante
suerte
de corazon te deseamos todos
Post Reply