Estoy muy Triste ... gracias nuevamente por tanto desinterés en este programa por parte tuya.... y no entiendo siendo una comunidad tan pequeña haya sentimientos tan, pero tan mezquinos..... pero en fin... Dios está del lado de quienes hacen bien..... y tranquilo que todo se arreglará...
Dios te Bendiga!!!
AguaSanta
Estoy Contigo Richard...!!!!
Moderators: Programmer, WebWeaver, WillowsHeart
- Programmer
- Major Contributor
Re: Estoy Contigo Richard...!!!!
Gracias Aguasanta, valoro tu apoyo. Sé que aqui tengo el apoyo de unos amigos de los que realmente cuentan. Y tampoco deberías preocuparte por el futuro del programa. Si realmente es que valga por algo va a triunfar, de eso estoy seguro y siempre lo he dicho. Además, cada vez que sufro un percance o me dificulta la vida me pongo más testaduro que nunca :)
Richard
Richard
-
- Registered User
Re: Re: Estoy Contigo Richard...!!!!
Saldremos de esta, socio. Simplemente nos ha ocurrido lo mismo que a otra gente que ha utilizado Internet de buena fe para compartir con los demás parte de sus ilusiones: Napster, M.A.M.E., BitTorrent, Asociación de Internautas y tantos mas... Pero eso no significa que vayamos a quedarnos en la cuneta, ni que no vayamos a seguir adelante. Palabra!
Re: Re: Re: Estoy Contigo Richard...!!!!
Richard, siento mucho este mal rato que has pasado!!!
Recibe todo mi apoyo.
Aurora
Recibe todo mi apoyo.
Aurora
-
- Major Contributor
: Estoy Contigo Richard...!!!!
Richard : estamos muy tristes de el mal momento que pasas
todos sabemos que lo mas grande de este programa fue la posibilidad de presentarnos distintos mazos y posibilidades a todos
todos los que estamos aqui compramos mazos despues que los vimos aqui y nos dio ganas de tenerlos en vivo
incluso yo que mande a pedir desde israel mazos que el vendedor en el negocio me miro con cara de y este loco quien es?
muestrales quisas a esa compania las posibilidades de quisas recibir
lugar de propaganda en tu site
asi quisas le compramos a el distintos decks
directamente desde su site
de todas formas ...........queremos que sepas que te apreciamos mucho y si precisas una mano mandandoles cartas a esa compania
dinos cual es y no creo que haya un solo participante que no mande cartas para que tu trabajo salga adelante
suerte
de corazon te deseamos todos
todos sabemos que lo mas grande de este programa fue la posibilidad de presentarnos distintos mazos y posibilidades a todos
todos los que estamos aqui compramos mazos despues que los vimos aqui y nos dio ganas de tenerlos en vivo
incluso yo que mande a pedir desde israel mazos que el vendedor en el negocio me miro con cara de y este loco quien es?
muestrales quisas a esa compania las posibilidades de quisas recibir
lugar de propaganda en tu site
asi quisas le compramos a el distintos decks
directamente desde su site
de todas formas ...........queremos que sepas que te apreciamos mucho y si precisas una mano mandandoles cartas a esa compania
dinos cual es y no creo que haya un solo participante que no mande cartas para que tu trabajo salga adelante
suerte
de corazon te deseamos todos