versión 7

Bug reports, feature suggestions etc...

Moderators: Programmer, WebWeaver, WillowsHeart

Post Reply
cedalion
Major Contributor
Major Contributor

versión 7

Post by cedalion »

Hola,
he instalado la versión 7 en mi ordenador. Resulta un programa excelente, la ayuda muy clara y detallada gráficamente.
También me parece muy bien la nueva estética del programa, tanto como de la Tarot Zone.

Sólo un comentario de lo que personalmente echo en falta: Alguna sección de aprendizaje en la zona de foros.
Soy novato y uno de los instrumentos principales de los que me sirvo para aprender es precisamente este programa.
Posiblemente no sea el objetivo del programa, siendo que es básicamente un programa para echar las cartas a través del ordenador de forma muy detallada. pero aparte de la formidable ayuda que se proporciona en los foros y la tarot zone en general a través de las distintas secciones ¿no podría hacerse con el tiempo una sección del foro por ejemplo en la que se expusieran nociones relativas a los arcanos, tiradas, cómo tirar, etc?.
Si ya esa hipotética sección tuviera una parte importante en castellano, sería la pera :P.

En cualquier caso ya digo, una versión genial. enhorabuena, gracias por todo el trabajo y que sigan así de bien todas las futuras versiones, Richard.

Un saludo.
Alberto.
Post Reply