Hola,
Quería comentar sobre un mensaje de advertencia que me sale en la última versión en castellano, que me parece que no está bien, o al menos no es necesario.
Al abrir una lectura guardada que hice anteriormente con una baraja a la que cambié el nombre, advierte con un mensaje algo así La lectura fue creada con el mazo.... que el programa no puede encontrar...... si deseas actualizar la lectura... guardar como... sobre la lectura existente. (El mensaje es algo así, no he podido copiarlo y por eso he puesto lo que me he acordado).
La cosa es que no es necesario guardar la lectura nuevamente. Justo después de ese mensaje, aparece un menú de selección de mazos, para que se abra la lectura con el mazo que quieras abrirla.
Una vez seleccionado el mazo, a la siguiente vez que se abre esa lectura, se abre con ese mazo elegido, con los mismos textos (introducción, cartas, conclusión) que se tenían antes, y sin haber tenido que guardar la lectura y machacar con lo que se pueden perder esos datos.
Ya me dirás lo que opinas, Richard,
Un saludo,
Alberto.
sobre mis lecturas, aviso
Moderators: Programmer, WebWeaver, WillowsHeart
- Programmer
- Major Contributor
Re: sobre mis lecturas, aviso
Hola Alberto,
Gracias para avisarme. Lo que hacía falta era cambiar el mensaje más bien que el funcionamiento del programa. Se había cambiado en inglés pero no en castellano. Ahora simplemente pide que el usuario elija un mazo distinto - lo cual tiene sentido en el contexto de lo que viene despues.
Saludos
Richard
Gracias para avisarme. Lo que hacía falta era cambiar el mensaje más bien que el funcionamiento del programa. Se había cambiado en inglés pero no en castellano. Ahora simplemente pide que el usuario elija un mazo distinto - lo cual tiene sentido en el contexto de lo que viene despues.
Saludos
Richard
Ok thank you
Ya he visto el nuevo mensaje de advertencia de la versión 6.5.2.
Gracias
Alberto
Gracias
Alberto