Sugerencias

Bug reports, feature suggestions etc...

Moderators: Programmer, WebWeaver, WillowsHeart

Post Reply
cedalion
Major Contributor
Major Contributor

Sugerencias

Post by cedalion »

Hola,
Me permito hacer algunas sugerencias sobre el programa. no sé si son útiles o factibles o que dificultad de programación entrañan:

----- Que la herramienta de comparar cartas, pasara a ser una forma de gestión de cartas (ya lo es en parte):

-Por ejemplo, que estuviera integrado en esta herramienta, la gestión de las notas emergentes (ahora ya se puede hacer que se vean, mediante el checbox mientras están en pantalla las cartas comparadas).
-Y por ejemplo, que en esa pantalla que tienes las cartas comparadas de distintos mazos, pudieras hacer que la carta que selecciones del grupo, pase a ser la que salga sobre el tapete. Sería otra forma de acceso a una carta en concreto aparte de la que existe actualmente que es la de buscar entre las cartas en el modo selección libre tras ordenar.

Con ello y quizá alguna cosa más esta herramienta sería de gestión de cartas (que ya lo es en parte como decía) y podría pasar a formar parte de la gestión de los mazos.

----- Que en las tiradas y las lecturas saliera como referencia (ya en el nombre entre paréntesis por ejemplo) el número de cartas que tiene esa tirada o lectura.
Aunque cada uno puede ordenar por carpetas sus tiradas o lecturas (yo suelo usar ese concepto de el número de cartas para dar nombre a la carpeta), me parece útil que de primer vistazo junto al nombre se sepa cuántas cartas tiene.
- Y que también en mis tiradas y mis lecturas, al igual que en mis mazos, se pueda hacer una búsqueda.

Son cosas que a título personal me parecerían buenas para el programa. no sé si desde el punto de vista global lo son tanto.

Saludos

Programmer
Major Contributor
Major Contributor

Sugerencias

Post by Programmer »

Hola Cedalion,

Me parecen ideas interesantes y he tomado nota. Pasa que actualmente en mi lista hay cosas más urgentes, como la reforma del intercambio de mazos y soluccionar algunos bugs.

Un par de usuarios han comentado que ahora en la página de comparar cartas no vean más de dieciseis. Ahora con el bug que anotaste antes (lo de las cartas invertidas) ya tengo suficiente razón para hacer una pequeña revisión, quizás este fin de semana si puedo localizar los problemas facilmente.

Bueno, ya sabes, las sugerencias son siempre bienvenidas. Así el programa puede evolucionar como dices.

Saludos,
Richard
Post Reply