Hola
A mí tampoco me funciona el tarot deck exchange.
Al darle a las flechas de la izquierda para recibir se queda como bloqueada la pantalla de intercambio de tarots.
En mi caso utilizo windows xp, y también tengo instalada la versión 8.1.4.3
Actualmente no sé que cambios habría hecho ultimamente en mi ordenador que puedan hacer que ahora no funcione.
Saludos
No responde el tarot deck exchange
Moderators: Programmer, WebWeaver, WillowsHeart
- Programmer
- Major Contributor
Re: No responde el tarot deck exchange
Hola Cedalion,
Es un problema con el servidor. No había dado cuenta hasta ver estos mensajes. He pedido a la compañia que mantiene el servidor que hagan un reinicio, asi que con suerte hoy día habrá Deck Exchange...
Saludos,
Richard
Es un problema con el servidor. No había dado cuenta hasta ver estos mensajes. He pedido a la compañia que mantiene el servidor que hagan un reinicio, asi que con suerte hoy día habrá Deck Exchange...
Saludos,
Richard
Re: No responde el tarot deck exchange
OK
Ya me ha funcionado. El caso es que he descubierto hace poco el mazo de symbolon y me ha gustado; aunque es atípico en sus arcanos, está directamente relacionado con la astrología que me encanta.
He modificado y organizado algunas cosas del mazo y lo comparto. De todos modos como los cambios principales hacen referencia al carddata en español, lo reflejo en esa parte del foro.
Thank you
Saludos
Ya me ha funcionado. El caso es que he descubierto hace poco el mazo de symbolon y me ha gustado; aunque es atípico en sus arcanos, está directamente relacionado con la astrología que me encanta.
He modificado y organizado algunas cosas del mazo y lo comparto. De todos modos como los cambios principales hacen referencia al carddata en español, lo reflejo en esa parte del foro.
Thank you
Saludos