Subir Tarot - Ayuda

Enquiries and discussion about Tarot decks...

Moderators: Programmer, WebWeaver, WillowsHeart

Post Reply
AguaSanta
Major Contributor
Major Contributor

Subir Tarot - Ayuda

Post by AguaSanta »

Ayudaaaaaaaa porfaa
He tratado de subir en 4 oportunidades EL TAROT MISTICO UNIVERSAL y dice que 100 de cumplido el trabajo pero veo que no sube a la pagina - sera por su peso? es de 9.4MB porfaaaaaa ya me desespereeeeeeee...
Tambien que las laminas del tarot son grandes en fisico y yo no puedo escanear en menor escala
Dominatrix
Major Contributor
Major Contributor

Re: Subir Tarot - Ayuda

Post by Dominatrix »

Aguasanta, deberías saber que el máximo tamaño que puede tener un mazo es de 6Mb, es por eso que ni sube. Siempre puedes intentar subirlo en dos mitades, y que luego cada usuario lo recomponga al bajarlo. Siempre es posible escanear a menor escala, a que resolución lo estás haciendo? Muchos escáneres usan por defecto 300 dpi, intenta reducirlo a 96 ó 72 dpi (resolución de pantalla) y verás como el tamaño se reduce drásticamente. Eso, o al terminar el trabajo, utiliza un programa como Irfanview para hacerlo. Saludos.
Programmer
Major Contributor
Major Contributor

Re: Re: Subir Tarot - Ayuda

Post by Programmer »

Solo para añadir que es preferible reducir el tamaño de los gráficos que dividir el mazo. Puse el limite de 6Mb porque más alla de 6Mb, a no ser que dispongas de una máquina potentísima, el programa maneja fatal el mazo, las cartas no se mueven correctamente, el programa se traba etc etc. Creo que los mejores resultados se ven con mazos incluso más pequeños.

Richard
Post Reply