Al abrir mis lecturas, notas emergentes.

Bug reports, feature suggestions etc...

Moderators: Programmer, WebWeaver, WillowsHeart

Post Reply
cedalion
Major Contributor
Major Contributor
Posts: 60
Joined: Tue 02 Aug, 2005 4:23 pm

Al abrir mis lecturas, notas emergentes.

Post by cedalion »

Hola Richard,

Sigo investigando en la nueva versión, y aparte de que me parece muy lograda, tengo una duda por una cosa que me sucede:

He puesto textos tanto para cartas normales como para las invertidas (en realidad he puesto el mismo texto de la derecha copiado, porque hacía una referencia breve a la misma carta invertida) .

Pues bien, si hago una tirada o saco una carta, me sale como es lógico sólo el texto referente a esa carta.

Pero al guardar con mis lecturas-notas de lectura-save and Annotate Card Positions y crear una nueva lectura me sale para guardar con cada carta DOS TEXTOS sobre la carta uno detrás de otro (El mismo texto duplicado en realidad en mi caso) Supongo que será que incluye tanto el texto de la carta directa como de la inversa.

Me gustaría saber si eso es porque he hecho algo mal o está así. Lo suyo sería que saliera sólo el texto de la carta, no un texto con la carta directa y el otro de la invertida. (Lógicamente, al guardarlo así, la siguiente vez que abro la lectura guardada me sale con los dos textos)

Saludos,
Alberto
User avatar
Programmer
Major Contributor
Major Contributor
Posts: 1725
Joined: Sat 01 Jan, 2005 12:00 am
Location: Spain
Contact:

Re: Al abrir mis lecturas, notas emergentes.

Post by Programmer »

Hola Alberto,

Tienes toda la razón. Estaba importando las dos versiones de las notas, las invertidas y las normales. Ahora lo tengo arreglado en la versión 6.5.1.

Saludos,

Richard
User avatar
Programmer
Major Contributor
Major Contributor
Posts: 1725
Joined: Sat 01 Jan, 2005 12:00 am
Location: Spain
Contact:

Re: Re: Al abrir mis lecturas, notas emergentes.

Post by Programmer »

PD Debería añadir que en esta versíon he hecho otro cambio, que es que en el caso de que solo existan notas normales y no haya nada para la nota invertida, cuando se saca una carta invertida aparece las notas normales. Lo mismo se aplica a la importacíon para nuevas lecturas. A mi juicio vale la pena perder un poco de simetría de esta forma, porque da mucho mas compatabilidad con ficheros de notas que no tienen para cartas invertidas.

Richard
cedalion
Major Contributor
Major Contributor
Posts: 60
Joined: Tue 02 Aug, 2005 4:23 pm

Re: Re: Re: Al abrir mis lecturas, notas emergentes.

Post by cedalion »

Ok, gracias por la información
Post Reply