Hola
En primer lugar perdón por escribir en español. Me va justo para entender un poquito de inglés, y escribiéndolo no se me entendería.
Tengo una duda/sugerencia sobre las notas de lectura. Echo en falta que al guardar las notas de lectura, estas se guarden con la FECHA en la que se han realizado. Yo (que soy novato en el tarot por otro lado), de cada lectura que guardo, me gusta saber la fecha en la que la he guardado.
Opto por escribir a mano la fecha en las anotaciones. Otra forma de saberlo es desde windows. Pero me gustaría que desde el programa ya se guardara directamente la fecha, cuando se guarde la lectura, o bien hubiera un modo automático de escribir la fecha del sistema en las anotaciones de las notas de la lectura (con un icono por ejemplo, al estilo de los que ya salen de guardar, copiar, pegar, tipo de letra...)
Bueno, eso es lo que echaba en falta, tal vez haya ya otra forma de hacer eso y yo la ignore. Si es así agradecería que me la comentara alguien.
Un saludo.
Sobre las notas de lectura, fecha.
Moderators: Programmer, WebWeaver, WillowsHeart
- Programmer
- Major Contributor
Re: Sobre las notas de lectura, fecha.
Hola Cedalion,
Me parece un buen idea, ya lo tengo apuntado por una versión futura. Por cierto, si quieres escribir en español no pasa nada en absoluto. Quiero que el foro sea de utilidad para todos los usuarios, que seguramente incluye muchos que no hablan inglés. Lo único que deberíamos recordar es indicar el idioma en el desplegable en el momento de enviar el mensaje. De esta manera otros usuarios podrán encontrar mensajes en su idioma de preferencia haciendo una búsqueda con el filtro adecuado.
Saludos,
Richard
Me parece un buen idea, ya lo tengo apuntado por una versión futura. Por cierto, si quieres escribir en español no pasa nada en absoluto. Quiero que el foro sea de utilidad para todos los usuarios, que seguramente incluye muchos que no hablan inglés. Lo único que deberíamos recordar es indicar el idioma en el desplegable en el momento de enviar el mensaje. De esta manera otros usuarios podrán encontrar mensajes en su idioma de preferencia haciendo una búsqueda con el filtro adecuado.
Saludos,
Richard