Deck Exchange, ¡qué bueno!.

Bug reports, feature suggestions etc...

Moderators: Programmer, WebWeaver, WillowsHeart

Post Reply
cedalion
Major Contributor
Major Contributor

Deck Exchange, ¡qué bueno!.

Post by cedalion »

Hola,
He instalado la nueva versión 7.2. Tenía curiosidad por ver el Deck Exchange del que hablaba Richard en el comentario.

La verdad me ha gustado mucho la nueva herramienta, con su entorno, con la posibilidad de ver los comentarios y sobre todo las previews de cada baraja.

Genial, Richard, lo único yo echaría de menos es que no se pueda acceder a esta herramienta Deck Exchange desde algún menú del programa, como por ejemplo desde la sección Gestión de Mazos u otro lado de Mis Barajas, aparte de desde donde está en la Tarot Zone.

Me sigue sorprendiendo gratamente el programa cada versión, cosa difícil puesto que tiene un gran nivel.

Un saludo.
Alberto.
Programmer
Major Contributor
Major Contributor

Re: Deck Exchange, ¡qué bueno!.

Post by Programmer »

Hola Alberto,

Gracias por tus comentarios. Me parece interesante la idea de incluir el intercambio en uno de los menus del programa. Tendré que pensarlo bien porque es deseable que usuarios acudan al OTZ, y el intercambio de mazos es algo que les atrae. Sin embargo, veo que siendo un formulario de Windows en vez de una página web igual se sentiría más en casa en la otra parte. Lo pensaré.

Saludos
Richard
Frances Osborne
Major Contributor
Major Contributor

Re: Deck Exchange, preview cards

Post by Frances Osborne »

Is there any way to make the preview BIGGER ? The pics of the cards are so tiny.

thanks Frances O.
Post Reply