Texto emergente en invertidas

Bug reports, feature suggestions etc...

Moderators: Programmer, WebWeaver, WillowsHeart

Post Reply
cedalion
Major Contributor
Major Contributor

Post by cedalion »

Aparte de que veo que los textos emergentes tienen buenas mejoras,
Creo que cuando sólo había un texto en las de un mazo (sea en las notas de mazo o en las personales), sin haber texto para invertidas (sólo texto en las derechas), y colocabas el ratón sobre una carta invertida, el texto que aparecía era el mismo que para las derechas.

No sé por qué actualmente no sucede así en mi ordenador, cuando pincho en una carta invertida y no hay texto específico para invertidas en ese mazo, no aparece ningún texto. Es posible que haya una opción que tenga que ver con esto que la tenga mal configurada en mi programa. He buscado pero no logro dar con ella.

Agradecería cualquier información respecto a esto.
Saludos
Programmer
Major Contributor
Major Contributor

Post by Programmer »

Pues, eso me parece un nuevo bug en el programa. Parece que por mucho tiempo el programa esté disponible como versión beta, los fallos no se ponen en evidencia hasta que aparezca la versión completa (creo que esto se llama la ley de Murphy). Lo pondré en mi lista, y si no hay otra explicación lo intentaré arreglar en la version 7.2.3 dentro de unos meses.
cedalion
Major Contributor
Major Contributor

Post by cedalion »

Perfecto. A mí me parece estupenda esta posibilidad de poder hablar sobre el programa en un foro, conforme el programa se va haciendo más grande. Facilita resolver dudas sobre el comportamiento del programa. No creo que haya muchos programas de cualquier tipo en los que se pueda.
Especialmente en mi caso, me agrada poder hacerlo en español en concreto.

Gracias y saludos

Programmer
Major Contributor
Major Contributor

Post by Programmer »

Hola Cedalion,

Acabo de subir la versión 7.6.2.2, que espero que va a resolver este problema con las cartas invertidas.

Saludos,
Richard
Post Reply